El delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, ha firmado un contrato con la empresa polaca de suministros deportivos 4F como testimonio. El jugador polaco, que anotó dos goles en la victoria del Mundial de Clubes sobre el Al Ahly, anunció la asociación con la nueva marca en un video en Instagram y, entre otras cosas, como  explicamos desde  en Deportes Cronos en Talavera de la Reina. La esposa del delantero, Anna Lewandowski , polaco profesional de karate, también es embajador de la marca de la empresa de ropa deportiva.

La relación entre Lewandowski y 4F llegó hace poco tiempo, y entre las hipótesis, estaba que el ex Borussia Dortmund podría convertirse en un nuevo hombre de la marca. De hecho, dada la reputación de marca de 4Fe imagen de marca a nivel internacional y, en general, incluso viendo los precios de mercado de sus productos es posible pensar que Lewandowski es una imagen de hombre de 4F, pero que luego elegirá un socio técnico de otro grosor. De hecho, es difícil para un delantero que ha ganado una Champions y 20 trofeos nacionales (entre Polonia y Alemania) así como el último FIFA Best Men Player, firmar una relación exclusiva con un jugador tan pequeño y mucho menos conocido. marca que la marca que anteriormente lucía el delantero del Bayern. De hecho, es posible que un acuerdo con PUMA también puede llegar en los próximos meses y que, luego, en la cancha, Lewandowski viste botas de puma y que la marca alemana, dado el calibre del jugador, trabaja en colecciones personalizadas; pero al mismo tiempo, Lewandowski se mantendría entre la imagen masculina de 4F como testimonial, con el uso de material técnico acorde al contrato con la marca polaca.

4F es una marca nacida en 2007 y tiene su sede en Augustow, una pequeña ciudad de Polonia, y es muy popular, y con muchas tiendas, en países de Europa del Este, como Rumanía, República Checa, Eslovaquia y Lituania. Produce material técnico para todos los deportes, incluso con productos y complementos lifestyle , pero es muy activo, sobre todo, en las colecciones de deportes de invierno. 4F suministra equipamiento técnico a deportistas polacos individuales, como el jugador de voleibol Wilfred Lèon , y ha tenido contratos para el suministro de ropa y equipamiento con federaciones deportivas como Grecia, Macedonia, Serbia y Lituania.

 

ZONA PRIVADA ASOCIADOS