Cada deporte necesita un atuendo especial para estar cómodo, bien equipado y disfrutar del ejercicio físico al máximo

Ya esta estamos en primavera, lo que significa que es el mejor momento para empezar la operación biquini. En deportes Cronos lo sabemos, que te apetece pasarte el día sentado en el sofá viendo Netflix mientras te atiborrar a chocolate, pero tus arterias están llegando al colapso. Además, sabemos que cuando llegue el verano querrás lucir tipazo.

Ahora que ya te has autoconvencido y antes de que se te quiten las ganas, échales un ojo a estas ideas que te mostramos desde Deportes Cronos, para llevar el mejor outfit deportivo al gimnasio. Y es que, ya que vamos a hacer ejercicio, que ya de por sí nos cuesta, por lo menos hagámoslo con un poco de estilo para sentirnos cómodos y fabulosos, ¿no?

Mallas ajustadas para tenerlo todo en su sitio.

Es importante que todo esté bien sujeto a la hora de realizar ejercicio cómodamente, y es que a veces lo ajustado y ceñido es la mejor opción para hacer deporte, especialmente si estamos haciendo máquinas en las que tengamos mucho movimiento como la cinta, elíptica, bicicleta, o actividades como zumba, bailes o simplemente ir a correr.

Para ello escoge mallas ajustadas, tanto las de pierna entera como las cortas serían una buena elección.

Pantalón corto para enseñar piernas.

Si te gusta presumir de piernas o simplemente es mucho más cómodo para ti, no vayas en contra de tus instintos. Siente tus piernas libres usando pantalones cortos, bien ceñidos o sueltos, pudiendo escoger entre pantalones a la altura de la rodilla, duales con doble capa, o para los calurosos, los shorts.

Además, puedes elegirlos en un tono rojo o amarillo para darle color a tu outfit y sentirte como un auténtico atleta en la película de Juno.

Tirantes para transpirar.

Están los que van al gimnasio a pasearse y luego estamos los que lo damos todo, lo cual se nota con solo vernos pues acabamos empapados de sudor, y como tus axilas necesitan un respiro para no ahogarse entre serie y serie, te recomendamos usar camisetas de tirantes.

Eso sí, no sigas la moda de fabricarte una con unas tijeras, pues te vas a ahorrar 4 duros y vas a acabar pagándolo siendo el cuadro más pintoresco de todo el gimnasio.

Un buen estampado lo arregla todo.

A los que os fijáis más en un diseño llamativo y original, en lugar de lo sobrio y clásico, ¿qué os parece probar con estampados? Y es que un buen estampado puede solucionar cualquier outfit, incluso a la hora de hacer deporte.

Puedes elegir estampados geométricos o bien algo más estrambótico de dos piezas a juego, pues en ambos casos todos se fijarán en ti cual moisés que abre las aguas, o en este caso, las máquinas y las pesas.

Sudaderas para los más frioleros.

Como bien sabréis, el frío se ha apoderado de las calles, y por mucho que queramos, no es fácil llegar hasta el gimnasio con tops, camisetas de tirantes o pantalones cortos, porque no sé tú, pero yo no me quiero poner en forma a costa de una pulmonía.

Y sí, los hay que salen a correr con este frío casi en traje de baño. Esos ya están en otro nivel, pues los mortales necesitamos algo que nos tape hasta las cejas. Para ello escoge la opción de combinar tus looks con una sudadera cerrada con o sin cremallera y gorro, o incluso un buen plumón (que ahora es muy trendy), consiguiendo así un outfit sport ideal.

 

ZONA PRIVADA ASOCIADOS