Lógicamente, con un buen entrenamiento y una alimentación saludable durante todo el año la «operación bikini» es mucho más llevadera. Pero si hemos llegado a estas alturas de la primavera con unos kilos de más o un poco más «tiernas» de lo deseado tampoco es para tirar la toalla. Nunca es tarde si se tienen ganas de verdad.

La «operación bikini» no es sinónimo de barrigas planas, culos prietos y cero celulitis, seamos realistas, basta con pisar la playa con la piel más luminosa, sentirme más esbelta y más depurada. No es más que encontrar la mejor versión de un@ mism@. Desde Deportes Cronos te animamos a marcarte metas realistas y menos sofocones.

En estos momentos quedan unas dos semanas hasta la llegada oficial del verano. Ya sabemos que has estado entrenando durante todo el año, pero, reconoce que has tenido tus etapas, como todo el mundo, así que siempre toca apretar un poco para llegar como tú querer al deseado verano.  Para Deportes Cronos la «operación bikini» se suele centrar en tres puntos fundamentales: más ejercicio intenso, alimentación más sana y cosmética deportiva. Luego, por completar, añadiríamos beber más agua para mantener una correcta hidratación lo que nos hará tener menos retención y tener la piel más jugosa, aunque, esto es importante todo el año.

  • Rutina de ejercicios más eficaz.

El deporte es necesario en la «operación bikini», sobre todo si esta es express. Una dieta, por muy estricta que sea, no sería suficiente pues perderíamos líquido y quizás grasa sí, pero esto no se acompañaría de ejercicios de tonificación muscular, que al final es lo que nos hace vernos mejor.

Las series de ejercicios HIIT, es decir de alta intensidad y por intervalos, son claves. Lo mejor de ellos es que los resultados para perder grasa localizada son muy rápidos, como los de hacer cardio de forma moderada prácticamente todo un año, y apenas necesitas 15-20 minutos diarios para ello.

Un ejemplo de entrenamiento HIIT puede ser hacer carrera con sprint y descansos activos, salto en la comba o los famosos burpees. Además, ahora hace buen tiempo con lo que es muy apetecible salir a la calle, a un parque o al jardín a entrenar y hacer tus ejercicios.

  • Más ensaladas y cosmética deportiva.

Al subir las temperaturas apetece comer más ligero, ya que el cuerpo no necesita tantas calorías para afrontar el frío. Aprovéchalo.  Pásate a las ensaladas bien completas y a las meriendas de frutas de temporada.

Nuestro consejo es congelar la fruta y con un poco de leche desnatada hacerte helados ricos y nutritivos en la batidora. Como complemento puedes tomar algún producto con propiedades quemagrasas y vitaminas para

proteger las articulaciones y la regeneración muscular, con lo que puedes darte más caña al entrenamiento.

Además, puedes complementarlo con la crema reductoras, las cuales contienen activos muy potentes que, hacen que la piel esté mucho más tersa y firme.

Como os decimos siempre desde Deportes Cronos, nunca es tarde para empezar y así evitar más de un disgusto cuando llegue el momento de enseñar un poco más de piel. Sentirnos más bellos por fuera nos hace estar más sanos por dentro, y al final eso es lo más importante. “Operación bikini” efectiva, ¿te unes al reto?

 

 

ZONA PRIVADA ASOCIADOS